RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

12 junio 2019

EQUIPO COMPLETO DEL RALLYTAR EN TREINTA Y TRES

(El "Teté" Fripp y Gabriel dando los últimos detalles)

Este fin de semana -sábado 15 y domingo 16 de junio- se llevará a cabo una nueva instancia del Campeonato Nacional de Rally organizada por el Club Uruguayo de Rally (CUR).
La sede que albergará las fechas 5 y 6 será Treinta y Tres, cuyos caminos serán los primeros del 2019 en tener presente a los dos binomios tararirenses.

p  u  b  l  i  c  i  d  a  d

Cuando TararirasHOY llegó al taller en la noche del lunes, se le estaban realizando los últimos detalles en la preparación del Mitsubishi Evo X y aprontaban todo el equipamiento necesario para el viaje “estos son cosas que llevan su tiempo también y que hay que hacerlas. Ahora estamos en esos últimos detalles, como el combustible, la comida, herramientas, etc” -comenzó diciéndonos el piloto Gabriel Beltrán. “Al auto se le realizó el service y mantenimiento de toda la suspensión junto al tararirense Diego Maino y cuando lo probamos anduvo todo muy bien, así que con la expectativa de que salga todo bien porque dan mucha agua para el fin de semana y manejar bajo agua no es lindo y como vamos primeros tenemos que abrir el camino nosotros, entonces es peor”.

p  u  b  l  i  c  i  d  a  d

Como ya lo mencionamos más arriba, entre los 33 inscriptos se encuentra también el binomio Marieyhara-Collette que realizará su vuelta a los caminos en esta etapa y con nuevo auto.
Nosotros hicimos unas pruebas y fuimos mejorando por suerte, aunque este tipo de pruebas son engañosas porque las hacemos en tramos cortos ya que es complicado cortar un tramo largo de camino. Igualmente aún hay mucho para mejorar e ir aprendiendo sobre el auto. Le agradezco mucho por su trabajo a Gustavo Saporiti.
Seguramente este rally será uno de los mejores del año porque Treinta y Tres tiene una geografía espectacular... y bueno; en sus caminos refrescaremos la memoria y conoceremos el auto así que saldremos muy 'tanqui', pero buscando el mejor resultado posible”.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MARZO:
Vie 22: Strofonoff del Rotary Club.
Sab 23: Pompeya recepciona donaciones para inundados.
Sab 23: Inicia Escuelita Bíblica.

 

PROFESIONALES

Ir arriba