RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

INTENDENCIA DE COLONIA

DANY PEREZ

DANY PEREZ

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

22 junio 2019

FACUNDO PÍRIZ RECORRIÓ LA ESCUELA Nº38 Y NOS CONTÓ QUE ESTÁ BUSCANDO CAMBIAR DE EQUIPO


Ayer viernes 21 de junio el joven Facundo Píriz, futbolista tararirense hoy radicado en Francia ya que milita en el Montpellier Hérault Sport Club de dicha ciudad, recorrió la Escuela Nº38.
TararirasHOY pudo dialogar con Facundo luego de firmar autógrafos a cientos de niños:

¿A qué se debe tu visita en la Escuela?
Ya hace varios años que tenía ganas de venir a mi escuela y recorrerla para recordar lindos momentos que tuve aquí y bueno... este año se dio.

¿Supimos que trajiste algunos regalos para la institución?
Si. Pregunté que es lo que están necesitando los niños, entonces traje algunas pelotas para varios deportes como fútbol, básquetbol y voleibol. También una mesa de ping-pong para que puedan recrearse ya que eso es importante, que se diviertan y sean felices.

¿Qué hablaste con ellos?
Más que nada contesté preguntas. El tema es que como yo me fui hace unos años de Uruguay y son chicos no me conocen mucho. Entonces le conté un poco de mi carrera y mi vida.

Hablando de tu carrera futbolística ¿puede haber un pase a Nacional de Montevideo?
Si... está la posibilidad porque el período de pases está abierto hasta el 31 de agosto, así que puede ser. Me quedan 2 años de contrato en Francia todavía por lo que el 1º de julio tengo que presentarme nuevamente en el club para la pre temporada. Es cierto que estoy viendo opciones y Nacional es una de ellas, pero también se que hay conversaciones con equipos de España e Italia.

¿Así que aunque te quedan 2 años más en Montpellier probablemente salgas antes?
Si si. Este año fue un poco complicado en cuanto a lo futbolístico, entonces la idea es cambiar de aire. Yo igual estoy bien ahí, la ciudad es espectacular y mi familia esta bien, pero estamos buscando un cambio. No te puedo adelantar nada aún porque no hay nada concreto.

TararirasHOY le agradece a Facundo Píriz por tomarse unos minutos para dialogar con nosotros y le deseamos que salga ese cambio que está buscando y que el mismo sea lo mejor para él y su familia.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


ABRIL:
Dom 21: 1ª fecha Automovilismo en Tarariras.

MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba