RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

25 junio 2019

SE REALIZ脫 LA EXPO TARARIRAS 2019


Luego de una postergaci贸n y aunque ese fin de semana el clima tambi茅n estuvo inestable, entre el viernes 21 y domingo 23 de junio se realiz贸 la Expo Tarariras 2019, en, y organizada por la Asociaci贸n Agropecuaria de nuestra ciudad.

Durante los primeros d铆as ingresaron los animales a concurso, tanto las vacas, como los conejos y aves. El s谩bado al medio d铆a se realiz贸 el concurso de orde帽e a mano ganado por Felipe Carro y por la tarde los presentes disfrutaron del excelente grupo de danzas folkl贸ricas Renacer de Cufr茅.

El domingo fue el d铆a que conglomer贸 la mayor cantidad de actividades. La jornada dio inicio por la ma帽ana con la Jura de la raza Holando llevada a cabo por el jurado Sr. Claudio Estefan.

VEREDICTOS 2019

Dentro del gran sal贸n, al medio d铆a se sirvi贸 un rico almuerzo criollo y se disfrut贸 del grupo folkl贸rico Copla Alta. Al mismo tiempo, los m谩s chicos se entretuvieron fuera del mismo con juegos inflables gratuitos. Luego, m谩s de 300 personas hicieron la digesti贸n a toda carcajada con los Gauchos Patones y posteriormente disfrutaron con La Troup de la Nunca. Antes de la desopilante actuaci贸n de Banda La Joda, se hicieron entregas de varios premios.

La verdad que estoy contento por un lado y descontento por otro” -comenz贸 diciendo a TararirasHOY el Sr. Dany P茅rez, presidente de la instituci贸n organizadora. E inmediatamente continu贸 “contento con todo el grupo humano que se form贸 para trabajar en esta comisi贸n y con la respuesta de la gente con los espect谩culos. Y descontento un poco porque el clima nos complic贸 y tambi茅n por no poder hacer el concurso lechero por falta de animales”.
Por 煤ltimo nos dijo: “Como vimos que nos falt贸 gente, para el a帽o que viene la idea es hacerla m谩s sobre la primavera. Ya hablamos con las caba帽as y nos dieron el si”.


Cabe agregar que este evento cerr贸 con un gran baile a pista llena festejando los 100 A帽os de Tarariras con la actuaci贸n del grupo La Clave.

TararirasHOY felicita a los organizadores y a todas las personas que de una otra forma hacen posible que Tarariras no pierda este tradicional evento a pesar de las sabidas dificultades que est谩 sufriendo el sector.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba