RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



INTENDENCIA DE COLONIA

ABITAB

SOFORUTA

MDP

COPYMAS

CREDITEL

CREDITEL

CASAÑA

CASAÑA

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

06 julio 2019

CONCURSO DEL LOGO DE SANTA ANA

La Comisión de Fomento invita a vecinos y allegados al Balneario a participar del llamado a concurso del LOGO DE SANTA ANA, que será utilizado por esta Comisión en todas las actividades que se realicen, formando parte de nuestra identificación.

A continuación adjuntamos las bases y agradecemos la participación de todos.

Bases y condiciones
SANTA ANA convoca al concurso de diseño de un logotipo que represente al Balneario Santa Ana.

Participantes
El concurso está dirigido a todas las personas que lo deseen.

Objetivo
El tema del concurso es el diseño de un logotipo que comunique lo que es el Balneario Santa Ana. El logo ha de servir para identificar al balneario durante el tiempo que las instituciones, diferentes comisiones y público en general lo deseen. Este debe adaptarse a cualquier soporte de difusión (papel, ploteo, redes sociales, mailing, etc.).
El presente concurso se desarrollará en una única fase en la que un Jurado (cuya composición se describe más adelante en las presentes bases) determinará el diseño ganador.

Presentación de las propuestas
Es indispensable que las propuestas gráficas sean inéditas, originales y no copias de otras piezas gráficas nacionales o extranjeras.
El logotipo deberá incluir en su contenido: la palabra “Balneario SANTA ANA-Colonia”.
Deberá reflejar aspectos significativos del lugar (colores, paisajes, arquitectura, etc.) ya que será utilizado como imagen identificatoria del Balneario. A su vez se recomienda utilizar en su diseño un máximo de tres colores, donde predomine o resalte los colores verde y azul colores que identifican la naturaleza, el cielo y la playa.
Cada participante podrá presentar todas las propuestas que desee.
Las propuestas podrán realizarse de forma individual o en grupo.

Condiciones para la participación en este Concurso, en sobre cerrado:

Los trabajos pueden ser entregados en los siguientes formatos:

Opción A): Archivo digital preferiblemente en formato vectorial escalable (.cdr, .ai, .pdf). Si se entrega en un formato con resolución fija (.psd, .png, .jpg, .tiff), se recomienda hacerlo con la mayor resolución posible. Se debe entregar también junto al archivo digital una impresión del logo en un tamaño no menor a 15x15cm. A color en papel A4.
Opción B): Dibujo realizado directamente sobre papel A4, a color. La técnica será libre, siempre que sea posible su posterior digitalización y reproducción impresa.

Los participantes deberán tener en cuenta que los diseños serán reproducidos en distintos tamaños, soportes y materiales.

Importante: Ambas opciones tendrán la misma validez  y el mismo calificativo a la hora de ser evaluado.

Propiedad intelectual y Derechos de reproducción
La propiedad del logotipo premiado se cederá a la organización, la cual se reserva todos los derechos de propiedad y uso de las propuestas premiadas.
La organización se reserva el derecho de reproducción mediante los formatos y a través de los medios que considere oportunos, el derecho de modificar el logotipo a fin de optimizarlo para su posterior impresión, el de adaptar el logotipo cuando las características del material o el objeto sobre el que se va a reproducir no permitan hacerlo de manera completa.

Forma de entrega de los trabajos
Cada participante deberá presentar 2 impresiones A4 y aquellos que lo realicen en formato digital, también presentar 2 impresiones junto al archivo digital (CD, DVD o pen drive) en un sobre cerrado.
Junto a los trabajos, presentará otro sobre de menor tamaño, donde incluirá los siguientes datos personales:
* Seudónimo
* Nombre y Apellido
* Cédula de identidad
* Dirección
* Teléfono
* E-Mail
El seudónimo también deberá identificar ambos sobres, de forma clara en su exterior; el que contiene los datos personales y el general (que contendrá las dos impresiones, el soporte digital y el sobre con los datos del participante).

Premios
El ganador será premiado con U$S 100 (dólares cien.)

Plazo y lugar de entrega
Las obras deberán ser entregadas en Av. Ibirapitaes esq Dorados (Paola Bermudez) o Rambla del Medio Ambiente - pegado a Hosteria Don Guillermo (Silvana Suhr),antes del día viernes 10/08/ 2019 (fecha límite).

Jurado
El jurado está conformado por:
- Integrantes de Comisión de Fomento del Balneario Santa Ana.
- Idóneo en diseño.

El Jurado cuenta con un plazo de 10 días luego de la fecha de cierre del Concurso para expedir el fallo. Inmediatamente se le comunicará el resultado al participante ganador telefónicamente y a todos los participantes por medios de comunicación masiva (periódico, redes sociales, mails y otros medios).

El Tribunal evaluará las obras presentadas, en función de los objetivos establecidos en las bases, y su decisión será inapelable. Será competencia del Jurado la interpretación de las bases. El Jurado le hará firmar por escrito una vez se pronuncie el ganador del concurso, el consentimiento y la autorización correspondiente para que dicho material pueda recibir modificaciones técnicas con el fin de que el logotipo ganador cuente con todas las herramientas técnicas en diseño y pueda ser utilizado en cualquier evento, medio de publicidad o material que desee la Institución.
El Jurado se reserva el derecho de declarar desierto el concurso.

Los participantes podrán retirar los trabajos no premiados en un plazo de 20 días luego del veredicto del jurado. Los trabajos que no sean levantados serán destruidos una vez que sean entregados los premios.

Obligaciones
Los participantes asumirán todas las responsabilidades legales por el contenido de sus diseños en forma exclusiva. En este sentido el participante declara, asegura y confirma a la Comisión responsable del Concurso, que sus datos identificatorios son ciertos y verificables, que es autor material de la obra que envía y que es original.

Las personas intervinientes en este Concurso, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones. Cualquier violación a estas bases y condiciones o a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de este Concurso implicará la inmediata exclusión del participante.

PROXIMOS EVENTOS

PRÓXIMOS EVENTOS


NOVIEMBRE:
Vie 8: Fiesta de la Primavera en Tarariras.
Sab 9: Fiesta de la Primavera en Tarariras.
Dom 10: Fiesta de la Primavera en Tarariras.
Dom 17: Última fecha de Automovilismo en Tarariras.


 

PROFESIONALES

Ir arriba