RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

10 agosto 2019

NUEVO SURCO CUMPLIÓ 15 AÑOS Y LO FESTEJÓ CON UNA CHARLA MOTIVACIONAL SOBRE GESTIÓN DE LA ADVERSIDAD POR GUSTAVO ZERBINO

(Arriba: El staff de Nuevo Surco siendo reconocido por su gerente Ing. Agr. Pablo Engelhardt. Abajo: público presente)

Ayer viernes 9 de agosto por la noche, la empresa Nuevo Surco -en el marco de su 15º Aniversario-, organizó una charla motivacional en la Cazona de nuestra ciudad, a la que asistió un gran marco de público que escuchó atentamente al disertante Gustavo Zerbino.

Nuevo Surco, creada en 2004 y dirigida desde su nacimiento por el Ing. Agr. Pablo Engelhardt, siempre hizo un gran hincapié en cuanto al valor humano, por eso se aprovechó la oportunidad de reconocer y agradecer el trabajo que cada uno realiza dentro de la empresa.

Engelhardt recordó sus comienzos en la casa de sus padres, frente a la Iglesia Católica, salón donde actualmente hay una tienda “arrancamos de cero. Usábamos una parte del garage de mis padres como depósito. Por fortuna fuimos muy bien recibidos inmediatamente y tuvimos un gran apoyo; primero el de la familia, también el de los productores y los proveedores que confiaron en nosotros. Y uno muy importante: el de la prensa, que siempre difundió lo que hacemos. Todo esto generó un proceso largo proceso que fue y aún sigue siendo duro pero que de alguna manera ha ido determinando un lindo crecimiento”.

Cuando Pablo habla de crecimiento, se refiere a que hoy Nuevo Surco cuenta con unas impresionantes instalaciones en Ruta 22 y dos sucursales: una en San José y otra en Paysandú, abarcando así un amplio territorio al suroeste del país.
Además se han generado otras empresas complementarias, como una que importa productos agroquímicos de Argentina, otra de transportes y la planta de silos que hace acondicionamientos y almacenajes de granos.
Todo esto fue un proceso que requiere mucho trabajo y un gran apoyo y por suerte vamos logrando ambas cosas en su justa medida”.

(Gustavo Zerbino)
Pero también dialogamos con el disertante Gustavo Zerbino -uno de los supervivientes del accidente de avión en Los Andes de 1973-, quién llegó a Tarariras para enseñarnos sobre un gran tema: Gestión de la Adversidad.
No existen los seres humanos extraordinarios. Las personas que hacen cosas extraordinarias es porque se conectan con el amor y la pasión para hacer eso, pero son seres humanos comunes y corrientes. Y también tenés que conectar la mente con el corazón, porque las emociones son cinco mil veces más potentes que la mente” […] “El mundo no está sufriendo una crisis económica financiera, hay una crisis de valores y principios. Fallamos en lo que debería ser básico: tener respeto, compromiso, solidaridad, compañerismo, lealtad, etc”.

TararirasHOY felicita a Pablo Engelhardt y a todos los que forman parte de esta próspera empresa por estos primeros 15 años de vida.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba