RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

15 septiembre 2019

ACUERDO CON YILI ALIMENTA ESPERANZAS PARA LA LECHERÍA


El acuerdo alcanzado por Conaprole con el gigante lácteo chino Yili posibilita la exportación de un volumen adicional de 4.000 toneladas de leche en polvo y abre las puertas para ampliar la corriente comercial a otros renglones de lácteos. El hecho se hizo público en acto celebrado en la bodega Joanicó días pasados. Participó del mismo el Canciller de la República Rodolfo Nin Novoa y el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech.

Yili Group es la mayor empresa láctea china, si bien en el “mapa” aparecen otros gigantes de la industria láctea de ese país. El crecimiento exponencial de Yili en años recientes permite suponer que podrá alcanzar el primer lugar en el ranking mundial en la próxima década.

El Presidente de Conaprole, Ing. Agr. Alvaro Ambrois, informó en la conferencia de prensa que siguió a la firma del acuerdo, que la Cooperativa trabaja con Yili desde hace unos diez años y que se trabaja con firmeza en distintas líneas de acción para aumentar volúmenes que se comercializan y ampliar el abanico de productos, y continuar abasteciendo con lácteos de alta calidad y en forma sostenida al consumidor chino.

El Presidente de Yili Group, Zhang Jianquiu, quien encabeza la delegación china presente en Uruguay, señaló el valor del vínculo con Conaprole así como el marco general en el que se desarrollan las relaciones comerciales sino-uruguayas.

El Canciller Nin Novoa tuvo también conceptos elogiosos hacia el acuerdo anunciado, y destacó la relevancia que el mismo tiene en las actuales circunstancias no sólo para el sector sino también para el desarrollo del vínculo con China como socio comercial.

Fuente: TodoTambo.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba