RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

16 septiembre 2019

TEMAS PARA LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL


La Junta Departamental de Colonia celebrará Sesión Ordinaria hoy lunes 16 de setiembre a las 20:00 horas a fin de considerar el siguiente orden del día:

1. Expediente Nº100/2019 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Alberto Armand Hugon Mourglia, a una calle innominada de la zona este de la ciudad de Colonia Valdense. (Dos tercios de votos).

2. Expediente Nº101/2019 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Maestro Omar Esteban Pita, a la calle paralela a Ruta Nº1 del lado norte, frente a la ciudad de Colonia Valdense. (Dos tercios de votos).

3. Expediente Nº108/2019 - Proyecto de Decreto por el que se designa el 6 de octubre como el “Día del Periodista de Colonia”.

4. Expediente 29/2019 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre de Mario Mondelli, a una calle innominada del barrio El General de esta ciudad, según se detalla. (Dos tercios de votos).

5. Expediente Nº92/2019 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre “Sacramento Rugby”, a una calle innominada del barrio El General de esta ciudad.

6. Expediente Nº94/2019 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre Pueblos Libres, a una calle innominada de la ciudad de Nueva Palmira.

7. Expediente Nº93/2019 - Proyecto de Decreto por el que se designa con el nombre “1º de Mayo”, a una calle innominada de la ciudad de Nueva Palmira, según se detalla.

8. Expediente Nº81/2019 - Vecinos de Carmelo presentan proyecto para instalar un Museo de la Industria Harinera en el edificio ubicado en el padrón Nº1645 de esa ciudad, según se detalla.

9. Expediente Nº83/2019 - Ejecutivo Departamental remite proyecto del investigador-historiador vocacional señor L. Gonzalo Parodi, tendiente a la designación del día 10 de diciembre, como “Día del Historiador del Departamento de Colonia”.

10. Expediente Nº91/2019 - Proyecto de Decreto por el que se aplica la normativa establecida por la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº17.598, disposiciones modificativas existentes y a crearse por el Poder Ejecutivo o Legislativo, en el Departamento de Colonia, etc.

11. Expediente Nº149/2018 - Proyecto de Decreto por el que se categoriza con carácter cautelar como suburbano de actividades industriales, logísticas y de servicio al padrón Nº13371 de la localidad catastral Colonia. (Mayoría absoluta).

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba