RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

🟢 ENTRA AQUI 🟢



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANGÉLICO

HOSPITAL EVANGÉLICO

+CERCA

11 noviembre 2019

BASTANTE MOVIDO ESTUVO EL FIN DE SEMANA EN LA SECCIONAL 14ª DE NUESTRA CIUDAD


No es ninguna novedad que estuvo bastante movido el pasado fin de semana en la Seccional 14ª de nuestra ciudad. A continuación les dejamos varios comunicados de la Jefatura de Policía de Colonia sobre estos lamentables hechos:

CONDENA CON PRISIÓN
El día 09 del mes en curso, hora 01:05, en circunstancias que se llevó adelante un Operativo Policial, en Ruta 22 a la altura del km 31, se observó que metros antes de llegar al control dispuesto, una moto ocupada por dos personas al notar la presencia del operativo, invierte la marcha y emprende la huida del lugar. Por lo antes expuesto, personal policial procedió a la interceptación de la moto marca Baccio, conducida por E.A.G.C., de 18 años de edad, quien llevaba como acompañante a una adolescente de 16 años. En determinado momento al solicitarle al conductor que abra un morral que llevaba consigo, para realizar una inspección, se tornó agresivo, arrojando un objeto de color blanco hacia un costado de la ruta, forcejeando con el funcionario policial quien procedió a reducirlo. A posterior, se pudo constatar que el efecto arrojado por E.A.G.C. se trataría de una lata metálica, conteniendo varios envoltorios de nylon, color blanco, con sustancia blanca en su interior. En mérito a lo expuesto, es que se constituyó en el lugar personal de Policía Científica y de la Oficina de Información Táctica. Pudiéndose establecer que se trataban de 18 “lagrimas” hechas de nylon color blanco, conteniendo en su interior sustancia blanca similar al clorhidrato de cocaína con un peso total de 4.8 gramos, efectuándose su incautación como asimismo de un celular marca IPhone y del dinero. Continuando con las actuaciones se enteró Fiscalía Letrada de Colonia quien dispuso que E.A.G.C. ingrese detenido, actuaciones de estilo y entrega de la adolescente a un mayor responsable, lo que se efectivizó.

Acorde a lo ordenado por Fiscal actuante, hora 17:30 se procedió a realizar prueba de campo efectuando el pesaje de los envoltorios resultando uno de ellos con un peso de 0.29 gramos y el restante 0,23 gramos; dando ambos positivo al Test de Cocaína. Hora 18:00 fue conducido E.A.G.C. a Sede Judicial disponiendo magistrado actuante la condena de E.A.G.C., como autor responsable de un delito continuado de negociación de sustancia estupefaciente a la pena de catorce (14) meses de prisión, a cumplirse de la siguiente manera: tres (3) meses de prisión domiciliaria teniendo presente el domicilio constituido a dichos efectos y los restantes once (11) meses de libertad vigilada.

DAÑOS A COMERCIO
El día 09 de noviembre del corriente hora 11:20, se presentó en Seccional Decimocuarta un masculino denunciando la rotura del vidrio de un comercio sito en calle Lavalleja, propiedad de su hija. No se constatan faltantes. Se investiga.
Nº340/2019
FALTANTE Y RECUPERO DE MOTO 1
El día 10 del mes en curso, hora 04:40, se presentó en Seccional 14ª un ciudadano denunciando el faltante de moto marca Honda, matrícula LAW433, la cual se encontraba estacionada en la vía pública y estaría siendo transportada a tiro por un masculino. Ante los hechos se dio aviso a personal policial que efectuaba recorridas, interceptando a dos masculinos con la moto de referencia, procediendo a su conducción a Dependencia policial. Enterada Fiscal competente dispuso no privación de libertad y entrega del rodado a su propietario.

FALTANTE DE MOTO 2
El día 10 del mes en curso, hora 13:38, se presentó en Seccional 14ª un ciudadano denunciando el faltante de moto marca Yumbo, matrícula LHC412, la que se encontraba estacionada en una finca sita en calle 8 de Octubre. Se investiga.
Nº341/2019

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulación de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba