RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ABITAB

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

SOFORUTA

COPYMAS

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

CASAÑA

CASAÑA

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

14 diciembre 2019

EXCELENTE CHARLA MOTIVACIONAL “CREAR, CREER, CRECER” DE GIMENA ARECO

(Arriba: Pablo Rivoir, Gimena Areco y Mónica Grosso. Abajo: Banda Latido. Fotos: Pablo Rivoir)

Tal y como estaba previsto, ayer viernes 13 de diciembre en el Centro Cultural Cine Rex de nuestra ciudad, la fotógrafa argentina Gimena Areco dio una excelente charla motivacional ante un público que la escuchaba atentamente.

Estoy muy feliz de estar acá. Le quiero agradecer públicamente a Mónica y a Pablito por haber hecho posible mi visita a esta ciudad -comenzó diciendo a TararirasHOY Gimena.

Esta charla -las cuales hace 3 años que realiza- tuvo que ver con la importancia de tener un sueño y trabajar por llegar a esa meta y comprometerse con ella. Los miedos, etc.

Yo tomo como ejemplo mi vida y con ello trato de motivar a otros para que se atrevan a soñar. Yo hasta los 30 y pico de años estuve muy a la deriva, sin tener metas en particular y luego que conocí la fotografía me empiezo a plantear distintas metas y desafíos. Generando diferentes cambios internos que hacen que todo cambie y sea el motor -finalizó Gimena.

El cierre estuvo a cargo de la banda local “Latido” en versión acústico.

PROXIMOS EVENTOS

 

PRÓXIMOS EVENTOS


OCTUBRE:
Jue 3: Clase abierta sobre vino en la Escuela del Hogar.
Jue 3: Sergio Gonal en el Rex.
Vie 4: Cata de Vinos del Rotary.
Sab 5: Bran Bingo por la Teletón.
Sab 5: Cena Aniversario de Pompeya FC.
Dom 6: Tercera Travesía de MTB.
Sab 12: Bingo a beneficio de La Nueva Reina del Empuje.
Sab 19: Caminata por la Vida de “Caminemos Juntos”.
Sab 19: Fiesta del Reencuentro por los 75 años del Liceo.
Sab 19: Los Del Paso en el Rex a beneficio de la Teletón.
Dom 20: Festejo por los 90 años de Peñarol de Tarariras.


 

PROFESIONALES

Ir arriba