RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

01 junio 2020

ACUERDO ENTRE INTENDENCIA Y AFE PERMITIR脕 ACCESO A BARRIO EL GENERAL


Luego de un largo per铆odo de espera finalmente el directorio de AFE firm贸 la cesi贸n en comodato de un predio de su propiedad a la Intendencia de Colonia, para permitir la concreci贸n de una obra que dar谩 un nuevo acceso al Barrio El General por debajo de la Ruta 1.

El comodato fue firmado en las instalaciones de AFE en Montevideo por el Intendente de Colonia Napole贸n Gardiol y el presidente de AFE Miguel Vaczy. Estuvieron presentes en el acto tambi茅n, el ex intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, el diputado Mario Colman y Roberto P茅rez adjunto a la secretar铆a privada de la Intendencia de Colonia.

Por otra parte, la Intendencia, ya adjudic贸 la obra a la empresa constructora que gan贸 la licitaci贸n y se estima que los trabajos est茅n culminados en cuatro meses.


La cesi贸n de comodato es por un per铆odo de 20 a帽os renovable cada cinco a帽os.
Recordemos que este pasaje hacia el barrio el general de Colonia del Sacramento es un reclamo de muchos a帽os de los vecinos, por su seguridad vial, cuya negociaci贸n se inici贸 en la anterior administraci贸n del Doctor Moreira y se concret贸 en esta jornada.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba