EL TERO SUPERMERCADO
17 octubre 2020
MUNICIPIO Y OFICINA ADMINISTRATIVA DE CARMELO ¡CERRADAS HASTA NUEVO AVISO!
La Intendencia de Colonia informa por este medio que desde la Dirección Regional de Salud Pública se recomienda la restricción de actividades y la permanencia de los ciudadanos en sus hogares para mitigar los contagios de COVID19.
Dada la situación que atraviesa la ciudad de Carmelo, se dispondrá el cierre de las actividades de la Oficina Administrativa de esa ciudad, hasta nueva disposición. Asimismo el Municipio de Carmelo permanecerá cerrado.
Categoria/s:
CARMELO,
COMUNICADOS,
INTENDENCIA DE COLONIA,
MUNICIPIO
