EL TERO SUPERMERCADO
04 noviembre 2020
DANY PÉREZ FUE RECIBIDO POR MARÍA DE LIMA EN OPP
En horas del medio día de hoy -miércoles 4 de noviembre- el Alcalde electo Dany Pérez, mantuvo una reunión en la Torre Ejecutiva con María De Lima OPP, responsable de los Municipios de todo el país.
De la misma participaron Sabrina Olano quién será la secretaria del Municipio, Héctor Osmir González uno de los suplentes del Alcalde y Antonio González (actual Concejal) quién fue el nexo entre De Lima y la Alcaldía.
Categoria/s:
COMUNICADOS,
MUNICIPIO
