Ayer domingo 13 del corriente mes a la hora 20:15, se recibió llamado telefónico solicitando presencia policial en finca sita en calle Carmelo. Al lugar concurrió personal de Seccional Decimocuarta, entrevistándose con un masculino el cual manifestó que una vecina le dio aviso que en horas de la tarde encontró las persianas de la ventana lateral de la casa abierta y que desconocidos habrían ingresado a la misma, lo que fue corroborado por personal policial.
Se hizo presente personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento de la escena. La propietaria de la finca no constató faltante alguna.
Se practican averiguaciones.
Nº374/2020
ACTUALIZACIÓN
Ampliando comunicado, en el día de ayer a la hora 17:08, se presentó en Seccional Decimocuarta la víctima, denunciando que constató el faltante de dinero en moneda nacional, una cadena de acero quirúrgico con una piedra de color verde, una cadena fina con medalla de religión, una cadena de acero quirúrgico de 30 cm de largo y una cadena de 30 cm con medalla de sagrado corazón tallada. Se practican averiguaciones.