RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

KIOSCO-CYBER

KIOSCO-CYBER

OL SEGUROS

INTENDENCIA DE COLONIA

+CERCA

SOFORUTA

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

CREDITEL

CREDITEL

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

MDP

01 marzo 2021

LA ESCUELA 38 COMIENZA LAS CLASES MAÑANA MARTES

La Escuela Nº38 “Mtro. Eduardo Henderson” comunica que:
Ante el caso positivo de Covid19 de una docente, fuimos hisopados 21 compañeros. Se tiene el resultado de 20, los cuales fueron negativos.

Cabe señalar, que nos habíamos reunido el día jueves 18 en el aula de Inglés, manteniendo el distanciamiento de un metro, las ventanas estaban abiertas, estuvimos con tapabocas y no se compartió mate. Debemos seguir cuidándonos, cumpliendo los protocolos se disminuye el riesgo de contagio.

En el día de hoy, los docentes que así lo decidieron comenzaron a vacunarse.

Mañana martes se comienzan las clases en nuestra escuela y el servicio de comedor.

Agradecemos el apoyo constante y cada docente enviará a las familias los comunicados que expresan los lineamientos generales para una adecuada organización.

Muchas gracias, equipo Escuela Nº38 “Mtro. Eduardo Henderson”. 


PROFESIONALES

Ir arriba