RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

KIOSCO-CYBER

KIOSCO-CYBER

OL SEGUROS

INTENDENCIA DE COLONIA

+CERCA

SOFORUTA

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

CREDITEL

CREDITEL

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

MDP

03 marzo 2021

LA ESCUELA Nº142 COMENZÓ EL AÑO LECTIVO 2021 CON TOTAL NORMALIDAD

Como ya es de público conocimiento, el pasado lunes 1º de marzo dio inicio -en todo el país- el año lectivo 2021 en primaria. TararirasHOY dialogó con la Maestra Directora, Sra. Karina Píriz quien muy amablemente nos contó lo siguiente al respecto:

Tenemos 370 niños de 3º a 6º año con todos los cargos y docentes correspondientes. Hay una salita de 3 y 2 de 5 y 1 familístico. Tenemos 2 maestros de apoyo y profesores de inglés.
Comenzamos con total normalidad, es decir, con la presencialidad de los niños en todas las clases, pero manteniendo el protocolo al igual que el año pasado: lavado de manos, uso de alcohol en gel y tapabocas
.


PROFESIONALES

Ir arriba