TararirasHOY dialogó con Carlos Gonnet, por la desafiliación del Club A. Maracaná de la Liga de Tarariras para saber como afectará ésto a la competencia local.
|
(Pte. Roberto Carlos Gonnet)
|
Sobre lo primero nos dijo que
“sin duda el paso dado por Maracaná, con la aprobación por Asamblea de sus socios, estaba anunciado desde hace años y esto no es más que concretar lo esperado” y sobre lo segundo, mencionó que
“la Liga de Tarariras mantiene en todos sus términos el acuerdo alcanzado con la Liga Centro, pero es de entender que la actual pandemia hace imposible planificar actividades conjuntas y estos términos los han conversado y acordado con los delegados de Ombúes y Miguelete. Es más, ni siquiera podemos hablar de actividad local con los números a la vista, pues si en setiembre del año pasado con costos casi cero para los clubes y con 60 o 70 infectados diarios a nivel nacional no quisieron jugar varios clubes, hoy con 2.700 casos nuevos por día es imposible que tengamos una mínima actividad”.
Sobre el torneo Sub16 nos contó que “a pesar que había varios clubes interesados que pidieron que hiciéramos un proyecto, luego solo Pompeya se anotó”.