RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

KIOSCO-CYBER

KIOSCO-CYBER

OL SEGUROS

INTENDENCIA DE COLONIA

+CERCA

SOFORUTA

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

CREDITEL

CREDITEL

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

MDP

26 agosto 2021

SE CONMEMORÓ 196º ANIVERSARIO DE LA DECLARATORIA DE LA INDEPENDENCIA

Se llevó a cabo ayer miércoles 25, el acto central departamental, conmemorando el 196º Aniversario de la Declaratoria de nuestra independencia.

El Secretario; General Guillermo Rodríguez representó al Intendente Moreira, en un acto que contó con la presencia del Diputado Mario Colman, la Alcaldesa Alicia Espíndola junto a Concejales, autoridades, policiales y militares, fuerzas vivas, autoridades nacionales y departamentales y vecinos.

Himno nacional, ofrenda floral a cargo del Secretario  General Guillermo Rodríguez, Alcaldesa Alicia Espíndola, Presidente de la Sociedad criolla “La Querencia” Roberto Jorajuría y la Representante del Comité Patriótico Femenino Alida Borré, suelta de palomas junto al repique de campanas, interpretación de “A Don José” por parte de la cantante carmelitana Belén Bonjour y Marcha “Mi Bandera”, fueron el programa del acto de este año, acotado por la conocida situación de la pandemia.


PROFESIONALES

Ir arriba