RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

KIOSCO-CYBER

KIOSCO-CYBER

OL SEGUROS

INTENDENCIA DE COLONIA

+CERCA

SOFORUTA

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

CREDITEL

CREDITEL

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

MDP

21 septiembre 2021

4 TARARIRENSES PARTICIPARON DEL MTB EN SAN JOSÉ

García, Méndez, Morales y Dalmás.

El pasado domingo 20 de Setiembre en el departamento de San José, el club Central organizó el Primer MTB 2021. Entre los 104 ciclistas participantes se encontraban 4 tararirenses, que finalizaron en estas posiciones:
Rafael Méndez 3° en Promocional A.
Gonzálo Dalmás 9° en Máster A.
Raúl García 15° en Máster A.
Jorge Morales 6° en Máster C.


PROFESIONALES

Ir arriba