RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ABITAB

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

SOFORUTA

COPYMAS

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

CASAÑA

CASAÑA

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

07 septiembre 2021

EL ALCALDE DANY PÉREZ PIDIÓ DISCULPAS A “COLONIA DIVERSA” Y UN MICRO SALDRÁ DE TARARIRAS A LA MOVILIZACIÓN

Captura del video.

El Alcalde de Tarariras Dany Pérez realizó hoy -martes 7 de setiembre- una conferencia de prensa para retractarse sobre su respuesta al Colectivo “Colonia Diversa”.
Transcribimos la misma a continuación:

Primero que nada quiero aclarar que un mail que fue enviado al Colectivo “Colonia Diversa” desde el Municipio, el cual tomó estado público, pero que realmente fue redactado por mi y que el concejo municipal no formó parte del mismo; pero sí de la decisión de colaborar con quienes deseen ir a la marcha y no puedan costear el pasaje, pero no de pagar un ómnibus cien por ciento. La carta está mal redactada por mi y pido las disculpas del caso” -comenzó diciendo el Alcalde de Tarariras, Sr. Dany Pérez.

Ayer fui a hablar con la gente del Colectivo, quienes me atendieron muy bien. Me encontré con que es un grupo que trabaja socialmente, que tienen un merendero de más de 100 chiquilines y que ahora están organizando una venta de paella para solventar gastos.
Les comenté a ellos que pensé que eran una movilización de esas que se arman por Whatsapp y de esas que solo piden y piden, pero que no hay un esfuerzo atrás y la verdad, nada que ver, me llevé una muy buena impresión de ellos
”.

Anoche también fueron aceptadas mis disculpas en el concejo, porque lo que quería era mantener el buen grupo que hay dentro del Municipio, siempre pensando en Tarariras y no en cada uno.
Sabemos que había gente acá que estaba juntando dinero para un ómnibus, y anoche el concejo aprobó el gasto de un micro para 15 personas. Así que un ómnibus sí va a salir desde Tarariras
”.

El colectivo me explicó además que dicha marcha a nivel país irá contra la LUC, pero que ellos no lo comparten, que la marcha de Colonia es una movilización por la diversidad, no política”.

Más allá de lo mal redactada que está la carta quiero dejar claro que yo no tengo nada contra ellos ni contra la marcha, por ahí las palabras no fueron las exactas pero bueno... quedamos a las órdenes para trabajar en conjunto.
Por un lado me siento más tranquilo de que las disculpas fueron aceptadas, pero reconozco mi error
” -finalizó Pérez.

Para ver completa dicha conferencia, les dejamos este video de la colega Andrea Frechero ya que no pudimos concurrir a la misma por temas laborales:


PROXIMOS EVENTOS

 

PRÓXIMOS EVENTOS


OCTUBRE:
Jue 3: Clase abierta sobre vino en la Escuela del Hogar.
Jue 3: Sergio Gonal en el Rex.
Vie 4: Cata de Vinos del Rotary.
Sab 5: Bran Bingo por la Teletón.
Sab 5: Cena Aniversario de Pompeya FC.
Dom 6: Tercera Travesía de MTB.
Sab 12: Bingo a beneficio de La Nueva Reina del Empuje.
Sab 19: Caminata por la Vida de “Caminemos Juntos”.
Sab 19: Fiesta del Reencuentro por los 75 años del Liceo.
Sab 19: Los Del Paso en el Rex a beneficio de la Teletón.
Dom 20: Festejo por los 90 años de Peñarol de Tarariras.


 

PROFESIONALES

Ir arriba