RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ABITAB

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

SOFORUTA

COPYMAS

MAR脥A DE LIMA Y RICARDO PLANCH脫N 2812

MAR脥A DE LIMA Y RICARDO PLANCH脫N 2812

CASA脩A

CASA脩A

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

23 octubre 2021

MURAL PINTADO EN EL CEMENTERIO DE TARARIRAS


Tal y como lo adelantamos en este comunicado con el acta del Municipio, el Alcalde propuso pintar alg煤n muro en el Cementerio local, antes del 2 de noviembre y para ello se puso en contacto con Marisol Carrasco, artista pl谩stica, quien ya pint贸 otros murales en nuestra ciudad.

Cinco d铆as de trabajo le llev贸 a Marisol Carrasco la realizaci贸n de este arte mural en el Cementerio de Tarariras, quien al respecto nos dijo lo siguiente:
Yo quise pintar algo que no tenga nada que ver con la religi贸n. Me pareci贸 representativo hacer unas rosas, algunas abiertas y otras en pimpollos, algunas a color y otras en escalas de grises, que podr铆a ser la vida y la muerte. Tambi茅n mariposas que para mi significan la transformaci贸n, pero en realidad la idea fue hacer algo de libre interpretaci贸n, donde cada uno pueda imaginarse el significado que desee.
Estoy muy contenta que me hayan elegido a mi para esto porque es algo inusual y la gente ya me ha felicitado por el trabajo, dici茅ndome que le da otro aspecto al Cementerio
”.


PROXIMOS EVENTOS

 

PRÓXIMOS EVENTOS


OCTUBRE:
Jue 3: Clase abierta sobre vino en la Escuela del Hogar.
Jue 3: Sergio Gonal en el Rex.
Vie 4: Cata de Vinos del Rotary.
Sab 5: Bran Bingo por la Telet贸n.
Sab 5: Cena Aniversario de Pompeya FC.
Dom 6: Tercera Travesía de MTB.
Sab 12: Bingo a beneficio de La Nueva Reina del Empuje.
Sab 19: Caminata por la Vida de “Caminemos Juntos”.
Sab 19: Fiesta del Reencuentro por los 75 a帽os del Liceo.
Sab 19: Los Del Paso en el Rex a beneficio de la Telet贸n.
Dom 20: Festejo por los 90 años de Peñarol de Tarariras.


 

PROFESIONALES

Ir arriba