PERÍODO DE POSTULACIÓN:
06/12/2021 AL 15/12/2021
TIPO DE TAREA A DESEMPEÑAR:
Administrativo a tiempo parcial.
REQUISITOS ESPECÍFICOS EXCLUYENTES DEL CARGO:
* Ser ciudadana/o Natural o Legal.
* Bachillerato completo de enseñanza secundaria o equivalente del Consejo de Educación Técnico Profesional CETP (ex UTU).
* Disponibilidad de trabajo de 12 horas semanales en horario matutino.
* Manejo informático fluido.
SE VALORARÁ:
* Residencia en la localidad de Tarariras.
* Experiencia de trabajo administrativo.
* Capacidad de relacionamiento personal e institucional.
* Experiencia de trabajo en equipo.
* Formación específica en las áreas administración, contabilidad básica, informática y redes sociales.
DESCRIPCIÓN RESUMIDA DEL CARGO:
* Administrar el Proyecto ETAF - Colonia Cercanías.
* Promover y fortalecer la cultura del emprendimiento y la empresa.
* Generar y manejar los archivos institucionales tanto físicos como digitales.
* Acudir a instancias de supervisión, acompañamiento, redes de trabajo y a las reuniones institucionales.
POSTULACIONES:
Interesadas/os deben enviar su Currículum Vitae por correo electrónico a la siguiente dirección: adetarariras@gmail.com, con el asunto “Llamado administrativo ADE” hasta el MIÉRCOLES 15 de DICIEMBRE del 2021 inclusive.
El CV deberá contener: fotocopias de Credencial Cívica y Cédula de Identidad. Escolaridad. Formación profesional. Experiencia laboral. Referencias laborales. Formación complementaria (cursos de más de 3 meses).
RECEPCIÓN DE CONSULTAS:
Vía correo electrónico a adetarariras@gmail.com en el horario de 09:00 a 12:00 horas, los días lunes, martes y jueves.