RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

KIOSCO-CYBER

KIOSCO-CYBER

OL SEGUROS

+CERCA

INTENDENCIA DE COLONIA

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

MDP

15 febrero 2022

GABRIEL SOUTO Y ROSA VIDAL GANARON EL TORNEO DE TENIS EN SANTA ANA

Ganadores del torneo disputado en el Club Santa Ana: Gabriel Souto - Rosa Vidal. El segundo puesto fue para JoaquĂ­n Ducassou - Paola Davyt.
¡Agradecemos a todos los jugadores por formar parte del evento! TambiĂ©n al Club Santa Ana por el apoyo, a Teresa Hernández por el gran trabajo aportado para dicho torneo y a los comercios que apoyaron.


PROFESIONALES

Ir arriba