A continuación transcribimos comunicados oficiales de la Jefatura de Policía de Colonia, sobre varios hurtos ocurridos en Tarariras durante este fin de semana.
HURTO DE CELULAR
En las primeras horas del día 5 del corriente, acorde a llamado por linea 911 se solicita presencia policial en Club local sito en calle calle 18 de Julio. Concurre personal policial entrevistándose con el llamante encargado del lugar, denunciando el faltante de teléfono celular marca Redmi color negro, con estuche azul y soporte de metal. Se investiga.
Información incluida en Comunicado Nº035/2022.
HURTO EN COMERCIO
En la primera hora del día 6 del corriente, se recibe comunicación telefónica solicitando presencia policial en Comercio sito en calle Soriano. Al lugar concurre personal de Seccional Decimocuarta, los cuales se entrevistan con el propietario, constatando dos ventanas abiertas que dan para el fondo del lugar, desorden en el interior, el faltante de una suma de dinero importante en moneda nacional y bebidas alcohólicas varias. Concurre Policía Científica con el fin de realizar relevamiento fotográfico de la escena. Se practican averiguaciones.
FALTANTE DE MOTO Y OTROS OBJETOS
En la primera hora del domingo 6 de febrero, se recibe llamado telefónico de una femenina en Seccional Decimocuarta, solicitando presencia policial en finca sita en calle Maracaná. Concurre personal policial entrevistándose con la llamante, denunciando el faltante de una moto marca Yamaha T110, año 2019, 5 kilos de carne la cual se encontraba en un freezer y un bolso de color azul, marca Adidas. Concurre Policía Científica con el fin de realizar relevamiento fotográfico de la escena. Se practican averiguaciones.
Informaciones incluidas en Comunicado Nº036/2022.