RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ABITAB

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

SOFORUTA

COPYMAS

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

MARÍA DE LIMA Y RICARDO PLANCHÓN 2812

CASAÑA

CASAÑA

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

23 septiembre 2022

CARTA ABIERTA SOBRE LA PROBLEMÁTICA DE LOS PERROS SUELTOS EN TARARIRAS

Placa de Mónica.

CARTA ABIERTA:

Hoy hacen 235 días de mi accidente, donde solo me animo a caminar sin bastón 2 o 3 cuadras, es más, no está recomendado que lo haga, pero así y todo trato de decir “yo puedo”.

Tengo una nueva cirugía ya coordinada, pero donde esta vez no llevaría 8 meses, serían más (aprox. 9 más) estoy con el acompañamiento de la psicóloga, de la siquiatra, de mi reumatóloga, traumatólogo, todo genera gastos, y más gastos. Plantales especiales de 2 cm con un costo de más de $5.000 con medicación, dejando tratamientos que ya había comenzado en espera.

Hoy no acepto otra cirugía, nada es fácil, cada día la cabeza trabaja a mil por horas, por eso el trabajo de la Dra. Céspedes y de Fiorella conmigo. Solo yo sé lo que es ducharse sentada 6 meses, no poder dormir del dolor, perderme muchas cosas del día a día, solo obtuve ayuda con los bastones (en préstamo) del Club de Leones, porque del dueño del perro nunca apareció.

Más allá de todo esto, veo que no se toma conciencia y cada vez hay más animales sueltos. El perro que provocó mi accidente le dan de comer y está en la vereda de la carnicería “El Pachango”. Si alimentás y cuidás un perro callejero en un lugar donde hay tránsito y lo dejás que esté, sería tan responsable como si fuera su dueño, pero tampoco parece que es así. Ellos no tienen la culpa, pero tomen CONCIENCIA, a mí se me fue la vida en esto y me espera decidir si sigo tomando tantos calmantes entre otros el Tramadol, por un par de meses más, o pasó ya la siguiente cirugía. Es injusto que por irresponsables debamos pasar meses, años sufriendo porque valla que se sufre de muchas maneras... no solo físicas.

COMPROMISO = CONCIENCIA

Mónica Larralde
C.I: 2.553.743-4.


PROXIMOS EVENTOS

 

PRÓXIMOS EVENTOS


OCTUBRE:
Jue 3: Clase abierta sobre vino en la Escuela del Hogar.
Jue 3: Sergio Gonal en el Rex.
Vie 4: Cata de Vinos del Rotary.
Sab 5: Bran Bingo por la Teletón.
Sab 5: Cena Aniversario de Pompeya FC.
Dom 6: Tercera Travesía de MTB.
Sab 12: Bingo a beneficio de La Nueva Reina del Empuje.
Sab 19: Caminata por la Vida de “Caminemos Juntos”.
Sab 19: Fiesta del Reencuentro por los 75 años del Liceo.
Sab 19: Los Del Paso en el Rex a beneficio de la Teletón.
Dom 20: Festejo por los 90 años de Peñarol de Tarariras.


 

PROFESIONALES

Ir arriba