RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



KIOSCO-CYBER

KIOSCO-CYBER

OL SEGUROS

INTENDENCIA DE COLONIA

+CERCA

SOFORUTA

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

CREDITEL

CREDITEL

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

MDP

24 octubre 2022

TODO UN ÉXITO LA PRIMERA TRAVESÍA DE MTB

“Caminemos Juntos” y “La de los Sábados”.

Ayer, domingo 23 de octubre, se llevó a cabo la Primera Travesía de MTB a total beneficio de “Caminemos Juntos Tarariras” (grupo de ayuda para personas y familiares de enfermos de cáncer), la cual fue organizada por “La de los Sábados” (grupo de ciclistas amateur de nuestra ciudad).

A las 8:30 hs. de la plaza Joaquín Suárez, partieron los aproximadamente 200 participantes, los cuales recorrían 25 o 55 kilómetros. Unas 2 horas después de la largada comenzaron de a poco a llegar, también a la plaza principal de nuestra ciudad, los primeros amantes del pedal.

Este evento, el cual no fue competitivo y en el que no se cobró inscripción, sino que cada uno colaboraban a voluntad en las alcancías del grupo “Caminemos Juntos”; al finalizar las pruebas, se realizaron sorteos con varios premios, donados por comercios, entre los participantes.

TararirasHOY felicita a todos los involucrados que hicieron posible la realización de un evento de camaradería de esta magnitud.


PROFESIONALES

Ir arriba