El rosarino capitán de la Selección Uruguaya Diego Godín estuvo presente en la plaza de deportes de Rosario que se encuentra en obras en el marco del programa “Más que Fútbol” de la Fundación Celeste de la que Godín forma parte.
El capital uruguayo, acompañado por su familia y por Daniel Baldi gerente de la Fundación Celeste, fue recibido por el intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira, el Secretario General de la Intendencia, Guillermo Rodríguez, el alcalde de Rosario Pablo Maciel, los directores de Deportes y del Departamento de Higiene y Limpieza de la Intendencia, Diego Berreta y Luis Garat junto a cientos de niños que esperaban una firma o foto con el jugador celeste.
Desde temprano la plaza se visitó de fiesta y quienes concurrieron pudieron participar de diferentes actividades deportivas en los espacios que están siendo acondicionados dentro de la obra proyectada que incluye, la construcción de una cancha polifuncional, juegos recreativos, un cerco perimetral, veredas exteriores y la refacción del edificio central.
Diego Godín que antes de concurrir a la plaza había visitado la escuela número 3 de la cual fue alumno, para inaugurar una cancha y una biblioteca futbolera, manifestó su emoción de estar en su ciudad y ver las mejoras en la plaza que jugó e hizo atletismo de joven y a la cual siempre concurrieron la gran mayoría de los alumnos de los centros educativos de Rosario. Por su parte el intendente Moreira elogió la carrera del deportista y le deseo mucha suerte para el mundial de Qatar, asimismo señaló la importancia de las obras, que recuperarán uno de los espacios públicos más queridos y visitados por los rosarinos.
Al finalizar el acto central, Diego Godín firmó autógrafos y se sacó fotos con todos los niños y familias que se acercaron a saludarlo.