RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

KIOSCO-CYBER

KIOSCO-CYBER

OL SEGUROS

INTENDENCIA DE COLONIA

+CERCA

SOFORUTA

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

CREDITEL

CREDITEL

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

MDP

30 diciembre 2022

VUELVE LA TRADICIONAL “FIESTA DE SANTA ANA”

Luego de 2 años de inactividad, el sábado 14 de enero vuelve la tradicional “Fiesta de Santa Ana”, organizada por la Comisión de Fomento de dicho balneario.
Como siempre, será en la plaza Greising a partir de las 20 horas, con entrada gratuita.

Este año actuarán: Los Fatales, Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia, La Clave y Grupo Tupá de Argentina.

Habrá servicio de gastronomía: venta de hamburguesas, chorizos al pan y panchos. Servicio de bar: venta de agua y gaseosas (no bebidas alcohólicas).

“Es importante poder retomar esta actividad cultural y social, ya que hace 2 años que no podíamos hacerla. Esta fiesta también tiene un trasfondo económico, puesto que con lo recaudado se colabora con la Escuela, la Policlínica, la biblioteca y se financian muchas obras más” -dijo a la prensa el presidente de la comisión, Sr. Miguel Collette.

Se recomienda llevar silla.


PROFESIONALES

Ir arriba