Cientos de mujeres se hicieron presentes un año más en la 5K MUJER “Me Quiero Me Cuido” organizada por la Intendencia de Colonia, esta vez en la ciudad de Carmelo.
El color celeste en las camisetas preponderó a lo largo de toda la Av. del Éxodo y Avenida Grito de Asencio frente al río, en mujeres de todas las edades que corrieron, trotaron y caminaron para llegar a los 5k en una tarde donde el sol completó el marco ideal para que fuera un éxito.
El intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, junto al secretario general de la intendencia Guillermo Rodríguez hicieron el conteo en la largada que dio el inicio a la correcaminata.
La alcaldesa de Carmelo Alicia Espínola y la Secretaria de Género de la Intendencia Isabella Rosselli participaron del evento corriendo junto a todas las mujeres.
Los integrantes del grupo Carmelo Corre marcaron todo el recorrido y estuvieron trabajando junto a los puestos de hidratación.
En el escenario con la animación de Rossana Crosta integrante de Relaciones Públicas y Prensa de la Intendencia y una de las ideólogas del evento las participantes y sus familias bailaron, hicieron zumba y recibieron grandes premios en los sorteos que se realizaron al final de la carrera.
El gran cierre estuvo a cargo da reconocida Dj Paola Dalto que fue ovacionada por todos los presentes.
El director de Deportes Diego Berreta, parte de la organización de este evento, acompañó también durante toda la jornada y entregó la bicicleta a una participante carmelitana, regalo de la intendencia de Colonia.
Estuvieron presente también emprendedoras de Carmelo, con su gastronomía y artesanías que fueron convocadas por el municipio y la Unidad Pymes de la Intendencia, su director Walter Godoy se hizo presente junto a ellas.
La intendencia de Colonia agradece a los auspiciantes que junto a ella hicieron posible la gran organización de la 5K MUJER en su quinta edición y a todas las empresas carmelitanas que colaboraron con los obsequios para las participantes.
TararirasHOY felicita a todas las participantes, especialmente a las tararirenses.