Para ello se deberá enviar nota del Club avalada por la Liga, a Secretaría Administrativa: federacioncolonia@gmail.com.
Disposiciones generales según el art. 21 del Reglamento del CDJ:
1º) En el Congreso celebrado el día 21 de abril de 2010 en la ciudad de Tarariras, se aprobó la aplicación de multas tanto a la no presentación a Reuniones Lanzamiento, como así también a la no presentación de las listas de jugadores. El monto de las mismas es de 5 UR (unidades reajustables) para cada caso.
La misma se pagará según el Art. 20 del Reglamento, el cual indica que deberán cancelarse en un plazo de 30 días. Si no se pagara en dicho término, la obligación de pago recae en la Liga a la cual esté Afiliado, quedando el Club eliminado automáticamente del Campeonato.
2º) De acuerdo a lo establecido en el Congreso llevado a cabo el día 10 de diciembre de 2009 en la ciudad de Miguelete, los equipos participantes podrán reforzar sus equipos solamente mediante pases reglamentados por O.F.I., no teniendo valor los prestamos por nota como sucedía en Campeonatos de años anteriores.
3º) Valor de la Inscripción: $ 800 (ochocientos pesos uruguayos), a pagar el día de la Reunión Lanzamiento.