RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ABITAB

INTENDENCIA DE COLONIA

INTENDENCIA DE COLONIA

SOFORUTA

COPYMAS

MAR脥A DE LIMA Y RICARDO PLANCH脫N 2812

MAR脥A DE LIMA Y RICARDO PLANCH脫N 2812

CASA脩A

CASA脩A

+CERCA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

07 diciembre 2023

DESCARGO DE MARNE REY SOBRE DIVULGACIONES EN REDES SOCIALES

Publicaciones difamatorias.

Buen d铆a:

Por este medio, quien suscribe Marne Rey quiero hacer una aclaraci贸n y una petici贸n p煤blica, dada una situaci贸n que se ha venido suscitando en los 煤ltimos d铆as consecuencia de una publicaci贸n en las redes.

Si es cierto que tuve una situaci贸n con mi pareja en ese momento, que ella tom贸 decisi贸n de llevar ante la justicia, donde acepto mi responsabilidad y estoy pagando por ello con lo que la misma dispuso, pero debido a esa publicaci贸n la misma se desvirtu贸 bastante donde se han agregado situaciones que no son ciertas, como que he tenido 6 denuncias y dem谩s.

Quiero pedir a la poblaci贸n que dejen de difundir noticias falsas, as铆 como tambi茅n de molestar a mis familiares y allegados cercanos, preguntando por la situaci贸n.

Esto est谩 conllevando una situaci贸n de mucho estr茅s y dolor a mis familiares que no es necesario.

Desde ya agradezco.




A LA FUENTE

Para saber m谩s sobre este tema, TararirasHOY se contact贸 con la Jefatura de Polic铆a de Colonia y desde all铆 nos contestaron lo siguiente:

El hombre tiene una denuncia de violencia dom茅stica y se encuentra en el sistema de monitoreo electr贸nico (tobillera).


PROXIMOS EVENTOS

 

PRÓXIMOS EVENTOS


OCTUBRE:
Jue 3: Clase abierta sobre vino en la Escuela del Hogar.
Jue 3: Sergio Gonal en el Rex.
Vie 4: Cata de Vinos del Rotary.
Sab 5: Bran Bingo por la Telet贸n.
Sab 5: Cena Aniversario de Pompeya FC.
Dom 6: Tercera Travesía de MTB.
Sab 12: Bingo a beneficio de La Nueva Reina del Empuje.
Sab 19: Caminata por la Vida de “Caminemos Juntos”.
Sab 19: Fiesta del Reencuentro por los 75 a帽os del Liceo.
Sab 19: Los Del Paso en el Rex a beneficio de la Telet贸n.
Dom 20: Festejo por los 90 años de Peñarol de Tarariras.


 

PROFESIONALES

Ir arriba