Tal y como lo informamos en este comunicado, días pasados fueron realizados 19 allanamientos en Colonia, Tarariras, Semillero, Estanzuela y Juan Lacaze, por la Operación “Perla Negra II”, la cual dio como resultado 17 personas formalizadas, de los cuales los siguientes fueron formalizados:
D.R. como autor penalmente responsable de un delito continuado de comercialización de sustancia estupefaciente agravado en régimen de reiteración real, con un delito de tráfico interno de municiones en la modalidad depósito a la pena de cuatro años de penitenciaría.
N.C. como autor penalmente responsable de un delito continuado de tráfico de sustancias estupefacientes en la modalidad comercialización agravada en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego en la modalidad tenencia a la pena de cuatro años de penitenciaria.
M.E. como autor penalmente responsable un de un delito continuado de comercialización de sustancia estupefaciente agravada en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones en la modalidad tenencia a la pena de cuatro años de penitenciaria.
G.P. como autor de un delito continuado de comercialización de sustancia estupefacien te agravado en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y municiones en la modalidad depósito a la pena de cuatro años de penitenciaria.
Y.B. como autora penalmente responsable de un delito de comercialización de sustancia estupefaciente agravada a la pena de cuatro años de penitenciaria.
W.G. y J.C. como autores penalmente responsables de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a la pena de dos años y tres meses de penitenciaría.
J.H, L.P, M.D, y M.D. como autores penalmente responsables de un delito continuado de suministro de sustancia estupefacientes a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría.
M.R. como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a la pena de 2 años y dos meses de penitenciaria.
A.A. como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente agravado a la pena de tres años y tres meses de penitenciaria.
N.O. como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a la pena de tres años de penitenciaría.
M.P. como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego a la pena de ocho meses de prisión.
F.V. prisión preventiva por el lapso de ciento veinte días.
Información incluida en comunicado oficial Nº84/2024 de la Jefatura de Policía de Colonia.