RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

27 marzo 2024

43陋 SESI脫N PLENARIA DEL CONGRESO DE INTENDENTES EN SORIANO

El Intendente de Colonia, Carlos Moreira Reisch, particip贸 d铆as pasados en la 43陋 Sesi贸n Plenaria del Congreso de Intendentes que se desarroll贸 en el marco de la Expoactiva en el departamento de Soriano.

En la ocasi贸n, los intendentes recibieron a autoridades y representantes de la Asociaci贸n Rural de Soriano, organizadores de la Expoactiva, quienes dieron la bienvenida a los presentes en sala e informaron de las diversas actividades a desarrollarse durante la muestra.

Tambi茅n se recibi贸 a autoridades del Ministerio de Ganader铆a, Agricultura y Pesca, quienes expusieron sobre la Gu铆a de propiedad y tr谩nsito de ganado.
Fernando Mattos, ministro de Ganader铆a, inform贸 sobre el trabajo y los avances que se vienen haciendo para que las gu铆as de propiedad y tr谩nsito de ganado en Uruguay sean digitales.

Continuando con la sesi贸n se recibi贸 a las autoridades del Ministerio de Industria, Energ铆a y Miner铆a. Walter Verri, Ministro interino de Industria, expuso ante el Congreso de Intendentes sobre las actualizaciones de la Hoja de Ruta del Hidr贸geno Verde.

Adem谩s, Verri, plante贸 a los intendentes la formaci贸n de Comisiones de Promoci贸n y Seguimiento a cada intendencia para captar inversiones y dar seguimiento a los proyectos en cada departamento.

Finalizada la sesi贸n plenaria se dio paso a la 269潞 Sesi贸n de la Comisi贸n Sectorial de Descentralizaci贸n, la cual trat贸 los siguientes puntos: Aprobaci贸n Acta N潞268, Informes del Programa Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), Programa Caminos Rurales Productivos (PCRP), Programa Mantenimiento Caminer铆a Rural - Proyecto 999 y el Informe del Fondo de Incentivo a la Gesti贸n Municipal (FIGM).


PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba