RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

28 marzo 2024

SUNSET EN COLONIA DEL SACRAMENTO

Montes del Plata en conjunto a Intendencia de Colonia y la Asociaci贸n Tur铆stica de Colonia, invitan a un Sunset de acceso libre en Plaza del Reloj, Colonia del Sacramento, el 29/3 de 18 a 21 hs. Contar谩 con la presencia de la reconocida DJ Paola Dalto y del dj local Nico Bertone.

Esta actividad est谩 enmarcada en una las l铆neas de trabajo de la empresa Montes del Plata para promover el desarrollo local en sus comunidades de influencia, en este caso promoviendo el desarrollo de la actividad tur铆stica. “Cuando hablamos de impulsar el desarrollo local, no es cualquier tipo de desarrollo, sino el end贸geno, es decir, aspiramos a que las propias comunidades puedan ser los protagonistas de su propio desarrollo, as铆 es que hemos apoyado al turismo desde la instalaci贸n de la empresa en el departamento de Colonia”, indic贸 Pablo Silveyra en relaci贸n a este tema.

En el 2020 la Asociaci贸n Tur铆stica de Colonia present贸 un proyecto de trabajo a Montes del Plata y desde entonces se han apoyado acciones conjuntas para lograr los objetivos del plan estrat茅gico de la Asociaci贸n, orientado primero a la recuperaci贸n de la demanda tur铆stica del destino y actualmente en el crecimiento del sector. Estas acciones se articulan con la pol铆tica de promoci贸n tur铆stica que lidera la Direcci贸n de Turismo de la Intendencia de Colonia, en coordinaci贸n con el Ministerio de Turismo.

Este sunset oficia de cierre de temporada de la campa帽a de verano promovida por la Asociaci贸n Tur铆stica, la Direcci贸n de Turismo, el Minitur, en la que Montes del Plata apoy贸 con fondos para su difusi贸n.

¡Los invitamos a acompa帽arnos en este festejo!

En caso de mal tiempo pasa para el domingo 31.


PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba