![]() |
| Foto: Facebook RallyTar. |
El pasado fin de semana, se corriĂł en el departamento de TacuarembĂł, la 3ÂŞ fecha del Campeonato Nacional de Rally 2025, organizado por el Club Uruguayo de Rally (CUR). Entre los 33 binomios participantes, estuvo el representante de la “Capital Tuerca”: Gabriel Beltrán y AndrĂ©s “TetĂ©” Fripp, a bordo del Hyundai HB20, quienes quedaron terceros, logrando asĂ su primer podio del 2025.
“Sabemos que TacuarembĂł es un rally muy duro, ya que los caminos son complicados para los autos, pero lo llevamos adelante. Tuvimos varios inconvenientes, pero los fuimos solucionando a medida que surgĂan. La verdad que este podio nos cambia el ánimo totalmente porque hace tiempo que no lo lográbamos. Ahora debemos seguir trabajando para tener más velocidad y andar en la punta. Estamos más que contento con este podio” dijo el piloto a TararirasHOY.
El RallyTar ya está pensando en la siguiente fecha a fin de junio en Minas.
