Y esta vez alcanzó el máximo galardón de la Liga de Fútbol de Tarariras, al coronarse Campeón Anual en 1ª división por 2025.
En el Estadio del Club Peñarol, se enfrentó a los locatarios que habían logrado el Torneo Clausura, pero no se pudieron superar, ya que no hubo goles en el encuentro, quedándose los “mentas” con el título por tener en su haber la Tabla Anual.
Con un desarrollo correcto del partido para una final de estas características y un campo de juego que, a pesar de la lluvia hasta último momento, permitió que los actores se olvidaran de la factura que le pasó el clima y expusieran lo mejor para conquistar a nivel local los tan preciados trofeos. Pompeya se lleva a sus vitrinas en propiedad la copa Walter “Tato”Franca y en custodia la nominada Mario “Pupi” Pignanessi.
Queda para definir el Torneo Anual Integración en 1ª división, sobre la que se resolverá una vez conocido el fallo final que mantienen Pompeya y Uruguayo, y que hoy está en manos del Tribunal de Penas de la Federación de Ligas.