Nicolás Mansilla, Agustín Reutor de Pompeya y Sandino Roqueta de Plaza, ayer comenzaron a jugar en la categoría Sub 15 del Club A. Valdense, al dar inicio el campeonato local de la Liga Helvética.
Estos jóvenes tararirenses debutaron con triunfo, ya que se enfrentaron con Artesano y ganaron 2 a 1.