Tarariras es escenario hoy, miércoles 22 de octubre, de una intensa jornada especial de limpieza y mantenimiento, esfuerzo que es coordinado entre el gobierno departamental y el Municipio local. Esta operación forma parte de un programa impulsado por la Intendencia que busca llevar estos trabajos de gran porte a todas las ciudades del departamento una vez al mes.
En varios puntos claves de nuestra ciudad, fueron movilizados entre 45 y 50 funcionarios de la Intendencia, quienes realizaron pintura, poda y corte de pasto, bajo el mando del Director de Espacios Públicos de la Intendencia, Hugo Erguiz.
La Alcaldesa, Marisel Saporiti agradeció el gran refuerzo debido a la falta de funcionarios municipales. “Queremos dejar una buena imagen para los visitantes que lleguen por la Fiesta de la Primavera, los primeros días de noviembre”.
Como actividad complementaria se realizó una charla en el Liceo sobre la implementación de una nueva técnica preventiva contra el Picudo Rojo. La misma consta de un hongo natural (patógeno) que contagia y mata la plaga.
Finalmente, Erguiz aprovechó la instancia para felicitar a todos los funcionarios de Paseos Públicos y a la Alcaldesa, agradeciendo su labor diaria, ya que sin ellos el trabajo no sería posible.