RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



KIOSCO-CYBER

KIOSCO-CYBER

OL SEGUROS

INTENDENCIA DE COLONIA

+CERCA

SOFORUTA

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

CREDITEL

CREDITEL

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

MDP

28 octubre 2025

LA 4ª TRAVESÍA POR LA VIDA RECAUDÓ CASI $77.000 PARA CAMINEMOS JUNTOS

El pasado sábado 25 de octubre, se realizó la “Travesía por la Vida 2025”, actividad organizada por el grupo de ciclistas “La de los Sábados”, en la cual se benefició con el total de lo recaudado al grupo Caminemos Juntos.

Esta 4ª edición resultó un éxito de solidaridad logrando recaudar casi 77 mil pesos para dicha institución de autoayuda que apoya al enfermo oncológico.

El evento contó con la presencia de unos 170 ciclistas de varias localidades del país, los cuales debieron enfrentarse al barro, ya que el trayecto total de 27 kilómetros incluía la mitad de trillo, el cual a causa de las condiciones climáticas estuvo difícil de pasar.
De todas maneras no era competencia, la idea era ir a tren controlado, buscando la diversión y el compañerismo.

Al finalizar, las organizadoras agradecieron el apoyo de los comercios y emprendedores locales que aportaron numerosos premios y recordaron que este evento sirve para concientizar sobre el cáncer y demostrar que el deporte puede generar compromiso social.



PROFESIONALES

Ir arriba