La Intendencia de Colonia y la Junta Departamental, realizaron el tradicional brindis de fin de año en el Centro Cultural Bastión del Carmen, con la presencia de autoridades departamentales, alcaldes, concejales, ediles y representantes de los medios de comunicación.
En la parte oratoria, el presidente de la Junta, Félix Osinaga, destacó que la instancia permitió cerrar el año y, a la vez, dar inicio a una nueva legislatura, subrayando los desafíos que enfrentan las instituciones públicas ante los avances tecnológicos y la necesidad de adaptarse a las nuevas demandas.
Por su parte, el Intendente, Guillermo Rodríguez, agradeció la presencia de autoridades y funcionarios, resaltó el vínculo de trabajo con la Junta Departamental y los Municipios, y valoró el rol de los medios en la difusión de la gestión. También destacó la política de descentralización, el avance de obras en todo el departamento y proyectos emblemáticos que continuarán en 2026, así como acciones sociales y de capacitación. Finalmente, convocó a seguir trabajando de forma conjunta por el desarrollo del departamento de Colonia.