RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

KIOSCO-CYBER

KIOSCO-CYBER

OL SEGUROS

+CERCA

INTENDENCIA DE COLONIA

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

SOFORUTA

CREDITEL

CREDITEL

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

MDP

07 enero 2026

LA ZONA OESTE DEL DPTO. VIBRÓ CON “VIVÍ EL VERANO EN COLONIA”

Nueva Palmira y Carmelo, colmaron de público que disfrutó de las actividades deportivas, ferias artesanales, gastronómicas, artistas plásticos y clases de danza, con la culminación de músicos en el escenario móvil de la Intendencia de Colonia, culminando en Palmira con Matías Valdez y en Carmelo con Catherine Vergnes.

Vecinos y turistas disfrutaron de las fiestas que componen este ciclo llevado adelante por la Intendencia junto a los Municipios.

En la jornada del pasado domingo, estuvo presente recorriendo la feria y disfrutando de los espectáculos el Intendente, Guillermo Rodríguez.

El ciclo denominado “Viví el Verano en Colonia” continuará el domingo 18 en el Balneario Blancarena.


PROFESIONALES

Ir arriba