La Sra. Marisel Saporiti se ausentó de su cargo de Alcaldesa por licencia, por lo que tomó posesión del mismo, desde hoy miércoles 18 al viernes 20 de febrero, la Sra. María Del Huerto Viera “Marita”.
“Estoy a disposición de la población para lo que necesiten” -dijo a TararirasHOY la Alcaldesa Interina.
