Un vecino nos hizo llegar esta foto de un contenedor con cenizas encendidas en su interior.
El Municipio solicita a toda la población, por favor, no arrojar cenizas calientes ni brasas en los contenedores de residuos, ya que esto puede provocar incendios, daños materiales y poner en riesgo la seguridad de vecinos y trabajadores.
Entre todos podemos cuidar los espacios públicos y mantener la ciudad en mejores condiciones.
