miércoles, 16 de mayo de 2018

VARIAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR LOS 65 AÑOS DEL ROTARY CLUB TARARIRAS

(Momento de la conferencia de prensa)

El pasado lunes 14 de mayo en su sede el Rotary Club de nuestra ciudad, realizó una conferencia de prensa donde anunció los eventos que realizará por su 65º Aniversario.

El viernes 25 de mayo a partir de las 20:30 horas en La Cazona (19 de Abril y Gral. Artigas), se realizará una Cena Show como evento de camaradería por el festejo del 65º Aniversario de dicha institución.
El dúo integrado por Mario Tierno y Eduardo Cirillo será el encargado del show musical. Estos dos grandes músicos argentinos ya estuvieron en nuestra localidad cuando el Coro de la Universidad de Lujan actuó en Tarariras. Mario y Eduardo acompañaron a Soledad y Los Nocheros, además de destacadas actuaciones a nivel internacional.
Esta actividad no es solo para rotarios, se invita a la población en general a concurrir. Pueden adquirir su ticket con cualquier integrante del Rotary. El mismo cuesta $1.000 e incluye: una copa de bienvenida, plato de entrada, plato principal, el postre y la bebida, además del show musical.

CICLO DE CHARLAS
Continuando con las actividades programadas por el 65º Aniversario del Rotary Club de nuestra ciudad, se darán 3 charlas culturales.

El historiador tararirense Marcelo Díaz Buschiazzo realizará una interesante charla sobre 20 historias de la vieja Colonia del Sacramento. La misma será el 1º de Junio a las 20:30 horas en la sede del Rotary Club Tarariras (San José y Luis A. Herrera). La entrada es sin costo.

El Sicólogo Alejandro De Barbieri luego de realizar un análisis de la sociedad actual nos dejará un mensaje motivacional. Esta será el 29 de Junio a las 20:30 horas en La Cazona (19 de Abril y Gral. Artigas). La entrada tendrá un costo de $250.

“¿EN TU VIDA SOS PROTAGONISTA O LA VES PASAR?”
El Sacerdote Juan Andrés Verde realizará una charla de desarrollo personal. La misma será el 27 de Julio a las 20:30 horas, también en La Cazona. En este caso, el costo de la entrada será la compra de un libro suyo. Hay orientados a niños a $100 o para adultos a $250.

Subir