COPYMAS-ZENIT

AVISO ABITAB

SOFORUTA

ÓPTICA CAROLI

ÓPTICA CAROLI

lunes, 23 de julio de 2018

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REFACCIÓN DEL MONUMENTO Y EL CAMBIO DE LUCES LED EN NUESTRA PLAZA PRINCIPAL


El trabajo de refacción del monumento que comenzó en enero ha tenido muchos contratiempos, pero se espera que próximamente quede finalizado.
Luego del llamado, cuando el albañil podía iniciar la obra se venía la Fiesta de la Primavera (del año pasado) y le pedimos que no lo hiciera para que no quedara la obra comenzada el plena fiesta. Finalmente el desarme de la pilastra se realizó en enero y luego por problemas de salud del albañil y sus familiares atrasó la obra” -dijo a TararirasHOY el Sr. Alcalde de nuestra localidad, Prof. Sergio Bertón.
Ahora se revocó la pilastra y se espera que pronto se esté comenzando con el arreglo de la parte de la escalera. El granito ya se compró y está pronto para ser colocado.

Cabe agregar que se aprovechó esta oportunidad para agregarle un caño por dentro al monumento donde se colocarán focos para que nuestro prócer quede mejor iluminado.

En la plaza ya se realizó todo el nuevo cableado subterráneo para las luces, las cuales se están cambiando a lámparas led y es muy posible que también se sustituyan algunos artefactos.

#DalePlay