RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL NUEVO CANAL DE WHATSAPP.

馃煝 ENTRA AQUI 馃煝



DANY PEREZ

DANY PEREZ

INTENDENCIA DE COLONIA

COPYMAS

ABITAB

SOFORUTA

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

HOSPITAL EVANG脡LICO

HOSPITAL EVANG脡LICO

+CERCA

17 agosto 2018

LA PISCINA DE LA PLAZA DE DEPORTES SER脕 CERRADA Y CLIMATIZADA


Ayer jueves 16 de agosto visit贸 la Plaza de Deportes de nuestra ciudad junto a su comitiva el Secretario Nacional del Deporte, Prof. Fernando C谩ceres.
Su recorrido por nuestro departamento comenz贸 en Nueva Helvecia y Valdense, pero el motivo de esta reuni贸n en Tarariras es para darle continuidad a la iniciativa del cerramiento y climatizaci贸n de la piscina.
Las piscinas no solo conllevan una gran inversi贸n inicial, sino que tambi茅n un esfuerzo permanente de mantenimiento y gesti贸n para que sean sustentables. Pero por lo que hemos visto esta propuesta implica un fuerte involucramiento de distintos actores locales tanto en la financiaci贸n como en los compromisos posteriores” -comenz贸 diciendo a la prensa el Sr. C谩ceres.

Hay empresas de la ciudad o del entorno de Tarariras interesadas en colaborar para que esto sea una realidad y aunque el Secretario no dio una fecha concreta, dijo que “su voluntad es hacerlo cuanto antes”. TararirasHOY pudo saber que ser谩 en mayo de 2019.

El Secretario tambi茅n recibi贸 al Sr. Ariel Calistro Presidente del Club Semillero, el cual ya ha sido beneficiario en obras, tanto por parte de la Secretar铆a de Deportes como tambi茅n de la Intendencia. Esta vez el pedido concreto que se le realiz贸 a C谩ceres fue sobre la futura colocaci贸n de estaciones saludables.
Cabe destacar que dicha instituci贸n re煤ne a toda la comunidad en distintas actividades.

Volviendo al tema de la piscina de nuestra ciudad, ser铆a important铆simo que para los 100 a帽os de Tarariras se pudiera concretar esta obra.

PROXIMAS ACTIVIDADES

 

PRÓXIMAS ACTIVIDADES


MAYO:
Lun 6: Manipulaci贸n de Alimentos en Tarariras.
Sab 11: Los Del Paso en Miguelete.

 

PROFESIONALES

Ir arriba