RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



KIOSCO-CYBER

KIOSCO-CYBER

OL SEGUROS

INTENDENCIA DE COLONIA

+CERCA

SOFORUTA

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

CREDITEL

CREDITEL

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

MDP

24 agosto 2012

CAMPAÑA PREVENTIVA EN EL TRÁNSITO PARA “LA NOCHE DE LA NOSTALGIA”



      Con la presencia del Intendente Interino de Colonia Doctor Miguel Asqueta, del Director de Tránsito Mario Leiva y del Jefe de Policía Inspector Mayor (R) Adán Cuello, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se informó que el próximo 24 de agosto se va a realizar un operativo conjunto entre Intendencia de Colonia a través de su cuerpo inspectivo, Jefatura de Policía, Caminera y Prefectura, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito.

      El Doctor Asqueta llamó a la reflexión, mencionando que todos debemos comprometernos y que la inmensa mayoría de los que no toman cuando saben que van a conducir, que tienen la licencia correspondiente y que son responsables en el tránsito no tengan que lamentar la pérdida de un familiar por una minoría irresponsable.


PROFESIONALES

Ir arriba