RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



KIOSCO-CYBER

KIOSCO-CYBER

OL SEGUROS

INTENDENCIA DE COLONIA

+CERCA

SOFORUTA

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

CREDITEL

CREDITEL

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

MDP

24 agosto 2012

COMUNICADO DE PRENSA DE LA INTENDENCIA DE COLONIA POR "LA NOCHE DE LA NOSTALGIA”



            Con motivo de los festejos de “La Noche de la Nostalgia”, el prĂłximo viernes 24 del corriente mes, La Jefatura de PolicĂ­a de COLONIA  hace saber, que se prevĂ© un incremento en el tránsito vehicular, tanto en Colonia del Sacramento, como asĂ­ tambiĂ©n en las distintas ciudades del Departamento. En virtud de ello, se exhorta a todos los usuarios de la vĂ­a pĂşblica, conductores y peatones, a extremar los cuidados y respetar cabalmente la Ordenanza General de Tránsito, a fin de evitar accidentes. Exhortar tambiĂ©n, a los conductores, a abstenerse a la ingesta de bebidas alcohĂłlicas si va a conducir y respetar los lĂ­mites de velocidad.
            En otro orden, pone en conocimiento de la poblaciĂłn, que para esa jornada, se instrumentará con la I.M.C., PolicĂ­a Caminera y esta Jefatura, controles conjuntos, con el objetivo de prevenir  excesos de velocidad e ingesta de bebidas alcohĂłlicas. El eslogan de hoy es “Si toma no lo dejes conducir”.


PROFESIONALES

Ir arriba