Con motivo de los festejos de “La Noche de la Nostalgia”, el prĂłximo viernes 24 del corriente mes, La Jefatura de PolicĂa de COLONIA hace saber, que se prevĂ© un incremento en el tránsito vehicular, tanto en Colonia del Sacramento, como asĂ tambiĂ©n en las distintas ciudades del Departamento. En virtud de ello, se exhorta a todos los usuarios de la vĂa pĂşblica, conductores y peatones, a extremar los cuidados y respetar cabalmente la Ordenanza General de Tránsito, a fin de evitar accidentes. Exhortar tambiĂ©n, a los conductores, a abstenerse a la ingesta de bebidas alcohĂłlicas si va a conducir y respetar los lĂmites de velocidad.
En otro orden, pone en conocimiento de la poblaciĂłn, que para esa jornada, se instrumentará con la I.M.C., PolicĂa Caminera y esta Jefatura, controles conjuntos, con el objetivo de prevenir excesos de velocidad e ingesta de bebidas alcohĂłlicas. El eslogan de hoy es “Si toma no lo dejes conducir”.
