RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



KIOSCO-CYBER

KIOSCO-CYBER

INTENDENCIA DE COLONIA

SOFORUTA

OL SEGUROS

ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

+CERCA

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

CREDITEL

CREDITEL

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

17 agosto 2012

MUNICIPIO DE TARARIRAS RINDIÓ CUENTAS A LA CIUDADANÍA

(Arriba izquierda: Alcaldesa Diana Olivera. Derecha: Concejal Ademar Cordones. Abajo izquierda: Comisión Bienestar Animal. Derecha: Público presente)

El Municipio de Tarariras rindió cuentas a la ciudadanía en su segundo año de gestión. El público fue invitado al Club Tarariras donde al entrar nos brindaban dos libritos. Uno contenía toda la información de lo que ha hecho el Municipio en este segundo año, y el otro es de noticias sobre el programa Uruguay Integra en donde menciona al municipio de Tarariras y lo que ha trabajado con el medio ambiente y los Multiplicadores Ambientales.
Luego de una breve introducción de la Alcaldesa Diana Olivera, cada una de las comisiones que trabajan en conjunto con el Municipio describieron lo que han hecho en este año de gestión y sus proyectos. Así fue que la Comisión de Bienestar Animal fue la encargada de iniciar la charla, y luego una a una siguieron el mismo camino. Comisión de Clultura, Comisión de Acción Social y Género, Comisión de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial y la Unidad Local de Seguridad Vial (ULOSEV).

Luego la Alcaldesa Diana Olivera contó y explicó lo hecho en este segundo año de gestión, donde hubo alegrías y otras no tantas, también de todas las donaciones realizadas en la ciudad.

Rendición de cuentas en Números:
- Mantenimiento de maquinarias: $ 23.552.
- Repuestos: $ 11.036.
- Reparaciones: $ 38.959.
- Materiales de Mantenimiento: $ 164.480.
- Servicio de Mantenimiento: $ 14.140.
- Materiales de Construcción: $ 13.697.
- Herramientas: $ 15.191.
- Uniformes: $ 12.542.
- Alimentos y Electrodomésticos: $ 9.226,56.
- Útiles de Limpieza: $ 10.261,38.
- Materiales de Oficina: 74.787,52.
- Colaboraciones: $ 100.005,68.
- Publicidad: $ 111.555.
- Homenajes y Festejos: $ 63.210,96.
- Combustible: $ 5.292.
- Materiales Educativos: $ 12.089.

SALDO ANTERIOR: $ 12.077,50.
TOTAL DE INGRESOS DESDE EL 01/07/2011 AL 30/06/2012: $ 669.600,00.
TOTAL DE EGRESOS DESDE EL 01/07/2011 AL 30/06/2012: $ 680.025,10.
SALDO AL 01/07/2012: $ 1.652,40.

Les dejamos el librillo en formato pdf para que lo puedan descargar.


PROXIMOS EVENTOS



PRÓXIMOS EVENTOS


SETIEMBRE:
Vie 5: Mujeres que hablan solas en el Uamá
Sab 6: Mujeres que hablan solas en el Cine Rex
Dom 7: Mujeres que hablan solas en el Bastión
Vie 12: Chori Solidario
Vie 12: Previa 8ª Fiesta Nacional de la Agricultura en Carmelo
Sab 13: 8ª Fiesta Nacional de la Agricultura en Carmelo
Dom 14: 8ª Fiesta Nacional de la Agricultura en Carmelo
Sab 27: Tarareando XIII

OCTUBRE:
Vie 24: Cata de Vinos del Rotary
Dom 26: Pedaleamos por la vida

NOVIEMBRE:
Vie 7: Fiesta de la Primavera
Sab 8: Fiesta de la Primavera
Dom 9: Fiesta de la Primavera


 

PROFESIONALES

Ir arriba