COLUMNA DE OPINIÓN "EL OJO CRÍTICO"
No siempre es lógica la crítica, muchas veces tenemos que repensar, pero luego de escuchar interminables quejas sobre este motivo voy a colocarme como lo que soy, un usuario más. Desde hace muchos meses sigo siendo uno de los afectados con un agua casi intomable varias veces al mes.
La realidad nos dice que nada sabemos con el tratamiento de este vital elemento de la vida. Si vamos a levantar la voz en tanto y cuando las aguas salgan con un gusto a cloro mucho más alto del que el paladar mismo lo soporte. Sin duda merecemos una explicación REAL y no siempre evasivas. Ya se han hecho muestras y las mismas decían que “algo raro” contenía.
Vuelvo otra vez a nuestro caso, muy cerca de la cancha del Club Nacional de Fútbol, en las viviendas “del molino” y los barrios adyacentes ¡¡el agua tiene un gusto a cloro in-so-por-ta-ble!!
Opinión: No tengo nada para decir de los operarios que colocaran con exactitud lo que mandan los superiores… de cualquier manera pregunto: ¿el clorado de nuestra agua no debería ser supervisado por una persona MUY idónea día a día para que no pase que tengamos que hasta comprar agua embotellada para tomar mate?
¿Qué les parece? Ojala y pronto esto no quede en la nada, pero algo tendría que quedar muy claro: ¡¡ESTO ES POR NUESTRA SALUD!! ¿o no?.
"El Ojo Crítico"
TararirasHOY puede no compartir las opiniones expresadas en esta columna.