RECIBE TODAS NUESTRAS NOTICIAS POR EL CANAL DE WHATSAPP

ENTRA AQUI



ESTUDIO TARARIRAS

ESTUDIO TARARIRAS

KIOSCO-CYBER

KIOSCO-CYBER

OL SEGUROS

INTENDENCIA DE COLONIA

+CERCA

SOFORUTA

ESTUDIO KLETT

ESTUDIO KLETT

CREDITEL

CREDITEL

EL TERO SUPERMERCADO

EL TERO SUPERMERCADO

MDP

20 septiembre 2012

LA ESCUELA 142 FESTEJÓ EL DÍA DEL MAESTRO

(momentos vividos en la escuela en el turno vespertino)



El pasado martes 18, los alumnos de la Escuela Nº 142 organizaron el Acto en homenaje y reconocimiento a sus Maestras y Profesores, por el día del Maestro que se recuerda el 22 de setiembre.

La actividad fue coordinada por los alumnos delegados de cada clase en ambos turnos y todos estuvieron presentes en la programación de la misma. Los alumnos de 5to y 6to realizaron el guión y la presentación de las diferentes propuestas: acróstico, poemas, cantos, frases, video clips y entrega de diplomas a los docentes.

LA DIRECCIÓN Y PERSONAL DOCENTE DE LA ESCUELA AGRADECEMOS a todo el alumnado por la alegría y la emoción compartidos en dicho homenaje. Felicitamos a todos por la organización del evento y el comportamiento demostrado. Agradecemos a las familias que recibieron a los grupos en los ensayos y a las madres que compartieron el festejo con palabras, canto y baile. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!







Para ver la galería de Facebook CLIC AQUÍ.



PROFESIONALES

Ir arriba